lunes, 19 de enero de 2015

Comentario componente

Post Evaluación a distancia:



COMENTARIO

Nombre: María Cristina Cueva Carrión


   

En este componente de computación se han aprendido muchas cosas importantes en lo que a informática se refiere y que son de uso fundamental para cualquier persona, y aún más para quienes hemos nos hemos emergido en la educación superior y como soporte para cada una de nuestras carreras.
Muchos de los temas aprendidos como la familiarización con la computadora, sistemas operativos, ofimática, el uso de Word, Excel y sus principales funciones, así como internet y las facilidades que este nos brinda como correo electrónico, ofimática web, blogs, slideshare, flickr, youtube, Dropbox y google drive, son de vital importancia para quien tenga una computadora y acceso a internet, con el fin de sacar un mayor provecho de estos recursos.
En mi caso personal, para el estudio de mi carrera, sé que todos estos temas antes mencionados serán una gran ayuda para mi formación, porque me serán herramientas útiles que puedo complementar en el desarrollo de mis estudios, así como también para la vida cotidiana, puesto que la tecnología avanza de prisa y es mejor estar actualizados así estar dispuestos a aprender nuevos procedimientos.

file:///C:/Users/PC%20user/Desktop/COMENTARIO%20Componente%20.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario